Los Mejores Juegos De Xbox

La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo género de entidades. Sabemos que Destiny 2 no es perfecto y que por desgracia Bungie ha vuelto a cometer algunos errores que vimos en la primera entrega, mas pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Además de esto, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y desenfadados le vienen excelente al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que aparte de juegos narrativos más serios también es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo infeccioso de Kat las mañanas de cielos azules y olor a hierba de Everybody's Golf.

Este 2017 que está llegando a su fin ha sido un año fabuloso para el planeta de los juegos para videoconsolas, con grandes títulos todos los meses, con geniales representantes en todos los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando ciertos mejores juegos del año.

La Nintendo Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y las posibilidades de los Joy Con le sientan como un guante a su reinterpretación de los juegos de lucha creada a medida para la consola: 'ARMS' y sus personajes destilan ese toque nintendero en el que un aspecto atrevido oculta una experiencia de enorme profundidad sin sacrificar la diversión.

Y la clave de esto reside en los sistemas de fidelización de Sony y Microsoft, especialmente si tenemos en cuenta que son la llave de acceso al juego on line a través de su cuota mensual, siendo el acceso a los juegos que garantiza cada subscripción (recordemos que sólo los títulos de Xbox 360 se pueden estimar regalos) el principal reclamo de exactamente las mismas.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, mas como veréis ahora, precisamente ha sido un año con una gran cantidad de grandes experiencias para gozar a solas, conque no semeja haya que temer de momento, por el hecho de que 2018 proseguirá una línea muy semejante.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la actual y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.os|amenos}.}


Los Mejores Juegos Indies Del 2017



Por último cerramos el 2017 con el Top 10 con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo prosigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un divertido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para adaptarse bien a los dispositivos móviles.

Además de esto, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y desenfadados le vienen genial al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que además de juegos narrativos más serios asimismo es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo infeccioso de Kat las mañanas de cielos azules y fragancia a hierba de Everybody's Golf.

Este dos mil diecisiete que está llegando a su fin ha sido un año fantástico para el mundo de los juegos, con grandes títulos todos los meses, con geniales representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando algunos de los mejores juegos del año.

Si dos mil dieciseis presenciamos la llegada de 2 de los desarrollos más longevos de la historia de los juegos, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este dos mil diecisiete asimismo hemos recibido un proyecto con un desarrollo que comenzó hace muchos años, en PS tres. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables de este año, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su propia personalidad e ideas, para ofrecer un excelente juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Con el aval del genial 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de dos mil trece, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las esperanzas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque va a dejar de lado los juegos de esta guisa.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, la verdad es que la comañía sí ha conseguido lanzar un juego más pulido que las últimas entregas y con ciertas novedades mecánicas interesantes.

PlayerUnknown's Battlegrounds es sin duda la sorpresa del año, un shooter multijugador que implementa por vez primera en los juegos el modo Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, automóviles y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *